2017

20

Octubre

02:06

Julio F. Santafé

Euroleague Replay: el Valencia Basket se estrena

Los cinco equipos ACB que disputan la Euroliga afrontan la segunda jornada con la intención de ir cogiendo ritmo de juego mientras van intentando posicionarse. Aunque queda mucho, 28 jornadas de liga regular sin contar ésta, siempre es mejor empezar con buen pie.

Joan Sastre Euroliga.jpg

La Fonteta celebró la primera victoria euroliguera, 78-71, doblemente feliz al conseguirla frente a un Anadolu Efes en el que destacaban dos ex taronjas, Perasovic y Doellman. Ambos se mostraron agradecidos por el cordial recibimiento de la parroquia valenciana.

Un supremo tercer cuarto de Sastre, la magia de Green y en general unos buenos porcentajes desde el triple, fueron las tres claves de la victoria. Tremendo esfuerzo el de los representantes valencianos, a los que por fin sonríe la suerte después de la derrota corta en la primera jornada. El brutal parcial del tercer cuarto, +18, resultó irrecuperable para el rival turco a pesar de sus esfuerzos en el último.

Perasovic salió con un quinteto titular extraño, error que pagaría caro en el primer periodo. Recuperó sensaciones en el segundo con un gran Stimac y los pívots taronjas con problemas de faltas pero naufragó en el tercero por empeñarse en alinear a varios jugadores que no tenían el día, como Simon, Dunston y Balbay, más de 20 minutos en pista para acabar valorando en negativo.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004