Euroleague Replay: el Real Madrid sigue ascendiendo

Algunos dicen que la dureza de la liga ACB está penalizando el rendimiento de sus equipos en la Euroleague y los buenos resultados en esta jornada euroliguera, tras el descanso en la liga nacional por Navidad, parecen darles la razón.

real-madrid-celebrates-eb17.jpg

Con una notable y prestigiosa victoria a domicilio por 77-79 ante el vigente campeón de la Euroliga, el Fenerbahce Dogus de Zelko Obradovic, el Real Madrid sigue demostrando que ha sabido sobreponerse a las bajas y vuelve a apuntar a la parte alta de la clasificación.

Nueva exhibición de Luka Doncic, que añadió a sus 20 puntos unos más que notables 8 rebotes y 10 asistencias, muy cerca del triple doble y con 37 de valoración pasa convertirse o estar muy cerca de ser el MVP de la jornada. No sólo eso, al provocar una antideportiva de Wanamaker acabó certificando desde el tiro libre la victoria madridista. Del lado turco destacó el mencionado Wanamaker con 20 puntos y 5 robos pero como decíamos su error en los instantes finales le acabó costando el partido al Fenerbahce, no siendo tampoco capaz de aprovechar los dos tiros que tuvo al final para empatar.

Con esta victoria contra un rival directísimo el Real Madrid alcanza las 9 y se coloca en sexta posición, a tan solo dos de la cabeza de la clasificación, muy apretada. Fenerbahce frena sus aspiraciones y empata en la quinta con los madridistas con idéntico balance, 9-6, pero major basket average.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004