Euroleague Replay: el Madrid se impone en la segunda parte

Otra doble jornada semanal en la Euroliga justo antes de Navidad en una competición que es todo emoción y desgaste y en la que cualquiera puede ganar a cualquiera.

fernando-san-emeterio-valencia-basket-eb17.jpg

Hasta el 52-53 llegaron las fuerzas del Valencia Basket en su visita al Real Madrid, que encontró en el juego coral de su rotación la mejor arma para acabar desarbolando a los taronjas. Victoria madridista por 91-72 en un encuentro vibrante de pelea constante que vino marcado por la expulsión de Luka Doncic en la primera mitad cuando apenas había jugado 7 minutos.

Varios jugadores madridistas se mostraron casi infalibles y no les tembló la muñeca en el momento decisivo, con unos porcentajes excelentes desde todas las posiciones. Curiosamente, Reyes, Carroll, Tavares y Thompkins anotaron 12 puntos mientras que el máximo anotador fue Campazzo con 14. Los siete años que lleva Pablo Laso al frente del proyecto con un equipo de juega de memoria marcaron la diferencia.

Por parte valenciana la mejor noticia fue la vuelta de Dubljevic, que fue el máximo anotador del encuentro con 18 puntos. Como ha sucedido en ocasiones anteriores, los jugadores taronjas llegan agotados a los finales de partido y así se agotan también sus opciones de victoria.

Con esta victoria el Real Madrid vuelve a apuntar hacia arriba en lo que venía siendo una temporada euroliguera poco destacable y queda con un balante 7-6. Valencia Basket se hunde un poco más en una competición a cuya dureza no estaba acostumbrado y a falta de dos encuentros para acabar la primera vuelta su balance es de 3-10 en última posición.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004