2017

24

Octubre

23:43

Julio F. Santafé

Euroleague Replay: Brose Bamberg sorprende en Málaga

Las jornadas van pasando, los equipos se van afinando y las fuerzas se van igualando. Al menos ésa puede ser la conclusión de los partidos jugados, aunque con desigual final para los equipos ACB implicados. Esta semana, doble jornada para poner a prueba las fuerzas de los 16 aspirantes.

Nedovic Murcia.jpg

La cenicienta alemana se impone en Málaga contra pronóstico ante un Unicaja que venía lanzado, 76-80. Un mal último cuarto acabó condenando a los malagueños cuando al acabar el tercero el encuentro parecía estar controlado. Es lo que tienen los finales apretados, que a veces se ganan y a veces se pierden.

Entre los italianos, capitaneados desde el banquillo por el italiano Trincheri, destacó el base Ricky Hickman, con 18 puntos y canastas decisivas en el tramo final, así como el alero Augustine Rubit y el triplista Lucca Staiger. La primera victoria del Brose Bamberg en esta Euroliga, cuando nadie la esperaba y venían de ser el farolillo rojo en la clasificación.

El enorme partido de Nedovic, con 26 puntos y buenos porcentajes, estuvo poco acompañado, sólo a ratos por Shermadini, los únicos con doble dígito en la anotación. En conjunto muy fallones desde el tiro libre, menos del 65% de acierto, un aspecto del juego que a la postre resultaría decisivo.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004