Euroleague Replay: Baskonia se impone en Belgrado

Justo antes de la coincidencia con las ventanas FIBA, se celebra en la Euroliga la 9ª jornada, que nos ha dado muestras de lo maravillosamente hermoso que puede ser el baloncesto europeo.

Shengelia Dentro.JPG

El equipo baskonista a los mandos de Pedro Martínez ha dado un vuelco a su juego, resultados y expectativas, imponiéndose en la siempre difícil cancha del Estrella Roja, 81-85, un conjunto el serbio que cae al último puesto de la clasificación. 

Una buena primera parte y saber conservar en la segunda han sido las claves de la victoria en Belgrado. El renacimiento del alemán Voigtmann es otra de las buenas noticias, con hasta cinco jugadores con 10 o más puntos, Shengelia, Timma, Janning y Beaubois. Una de las señas del técnico catalán es su capacidad para hacer rendir a muchos jugadores a la vez, en vez de basarse en una o dos estrellas, y en Vitoria le está empezando a dar sus frutos. Para el Estrella Roja es su quinta derrota consecutiva, poco más que decir, lo pelearon pero sin suerte.

Con este buen resultado, Baskonia escala posiciones y se coloca en un esperanzador balance 4-5, que tras el pésimo arranque de competición euroliguera todos los aficionados habrían firmado.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004