2017

20

Octubre

02:06

Julio F. Santafé

Euroleague Replay: Baskonia se abona a la derrota

Los cinco equipos ACB que disputan la Euroliga afrontan la segunda jornada con la intención de ir cogiendo ritmo de juego mientras van intentando posicionarse. Aunque queda mucho, 28 jornadas de liga regular sin contar ésta, siempre es mejor empezar con buen pie.

Granger y Jerrells.JPG

No levanta cabeza el equipo baskonista ni en la ACB ni en la Euroliga, donde ha vuelto a perder a pesar del buen encuentro del francés Beaubois, 74-68. Hay que reconocer que la empresa no era fácil, teniendo que visitar a un renovado Maccabi Tel Aviv.

Pablo Prigioni, su entrenador, ha dado oportunidades a todos, con la intención de ir incorporando efectivos que siguen sin coger la forma, como Marcelinho o Delfino. Hizo un último esfuerzo en el tercer cuarto, el único que se anotó a favor, pero fue en vano. Sigue sin crearse la química asociada al carácter baskonista, pero es cuestión de tiempo que el argentino dé con la tecla. Granger anotó 7 puntos, dio 6 asistencias pero perdió 4 balones, todavía no está fino.

En los israelíes brillaron el base Norris Cole y el alero Deshaun Thomas, con 24 y 17 puntos respectivamente, absorbiendo buena parte del juego ofensivo del Maccabi. El equipo israelí consolida así su victoria en la primera jornada fuera de casa y se coloca segundo en la clasificación, a la espera de que se dispute el resto de la jornada el viernes.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004