Euroleague Replay: Baskonia, esta vez salió cruz

La sexta jornada de la Euroliga nos deja un primer día con sendas derrotas de Valencia Basket, Real Madrid y FC Barcelona. Baskonia también perdió el viernes, de un sólo punto, y Unicaja fue el único en puntuar en positivo entre los equipos ACB para cerrar la jornada.

alexey-shved-khimki-moscow-region-eb17.jpg

Venían los vitorianos de vencer en la anterior jornada al Panathinaikos en casa de un solo punto, y en ésta les ha tocado degustar las mieles de la derrota por la misma diferencia contra el Khimki en Moscú, 91-90, en un encuentro que se decidió en los últimos instantes desde el tiro libre.

Durante la primera parte, los triples de Janning, las canastas de Poirer y Beaubois, y el apretón final de Huertas y Timma le dieron una ventaja de 8 puntos al Baskonia para irse al descanso con muchas esperanzas, 40-48. Sin embargo, en la segunda mitad los rusos encontraron a Anderson y Jenkins para protagonizar la remontada y lograr el empate al acabar el tercer cuarto, a 61. En el último periodo aparecieron Shved y Markovic para finiquitar el encuentro a favor de los moscovitas.

La suerte les sonrió a los de Pedro Martínez la semana pasada pero ésta les fue esquiva, quedándose con una solitaria victoria casi al fondo de la clasificación, justo al revés que Khimki, que con cinco victorias acompaña al otro equipo de Moscú al frente de la tabla, el CSKA.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004