Euroleague Replay: al Real Madrid se le escapa la victoria

Justo antes de la coincidencia con las ventanas FIBA, se celebra en la Euroliga la 9ª jornada, que nos ha dado muestras de lo maravillosamente hermoso que puede ser el baloncesto europeo.

nick-calathes-panathinaikos-superfoods-athens-eb17.jpg

Todo el partido por delante gracias a una excelente primera parte en la que los blancos anotaron 54 puntos, para acabar cayendo en Atenas ante el Panathinaikos de Xavi Pascual, 82-80.

Luka Doncic volvió a ser el mejor del Real Madrid con 19 puntos anotados pero una pérdida suya a 26 segundos del final que terminaría en un triple de Nikos Pappas acabó decantando el encuentro a favor de los griegos. Muy difícil vencer al Panathinaikos a domicilio anotando solamente 11 puntos en el último cuarto tras una segunda parte para olvidar. Los de Pablo Laso tuvieron la victoria al alcance de la mano pero se les escapó al final seguramente por culpa de una acumulación de bajas de hombres importantes que les restó efectividad en los compases finales. Thompkins dispuso de bola para empatar o ganar en la última posesión pero falló desde el 6.75.

Por parte griega destacó el ex madridista KC Rivers, que fue una pesadilla para la defensa del Real Madrid con 20 puntos anotados, muy bien acompañado por James Gist con 15 y Nick Calathes con 12. Con este resultado, los blancos caen a la quinta posición con un balance de 5-4 y son superados por los griegos, que ocupan la cuarta con 6-3.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004