2017

24

Octubre

23:43

Julio F. Santafé

Eurolague Replay: Doncic, la maravilla blanca

Las jornadas van pasando, los equipos se van afinando y las fuerzas se van igualando. Al menos ésa puede ser la conclusión de los partidos jugados, aunque con desigual final para los equipos ACB implicados. Esta semana, doble jornada para poner a prueba las fuerzas de los 16 aspirantes.

Luka Doncic MVP_1.JPG

Tuvo que hacer magia el Real Madrid para acabar imponiéndose 100-90 a un batallador Olimpia Milán. Una segunda parte de escándalo y el prodigio de Doncic le dieron a los balncos la tercera para mantenerse al frente de la clasificación. Un jugador, el esloveno, que puede marcar época en el baloncesto europeo.

Luka Doncic batió su récord personal en la Euroliga con 41 de valoración, con 27 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias. Cuando parecía que el Real Madrid iba a sufrir frente a los italianos, el esloveno se inventó varias jugadas de crack que cambiaron el signo del encuentro. Milán siguió luchando hasta el final pero sendos triples de Campazzo y Causeur dieron la sentencia. Volvió Rudy, con 5 puntitos, para ir cogiendo ritmo de competición.

Por los italianos destacaron Goudelock por fuera y Gudaitis por dentro, con 20 puntos cada uno, a los que se sumó la puntería de Mikov desde el perímetro. Contra un rival "normal" los milaneses que dirige Pianigiani se habrían llevado la victoria, pero ni Doncic ni este Madrid de Pablo Laso tienen nada de normal.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004