2017

26

Octubre

21:04

Julio F. Santafé

Euroeague Replay: el Madrid disfruta del liderato en Kaunas

La doble jornada intersemanal de la Euroliga provoca que tengamos partidos de los equipos ACB los cuatro días de la semana, casi sin que los aficionados tengan tiempo de apreciar la evolución de sus equipos, el principal motivo por el que les ofrecemos estos resúmenes, para que no se pierdan nada.

Campazzo Madrid.JPG

Apabullante victoria a domicilio del Real Madrid frente al Zalgiris Kaunas, 66-87, que venía de sorprender en Barcelona hace sólo dos días. Varias jugadas fulgurantes al acercarse el descanso en las que Doncic y Campazzo volvieron a ser protagonistas cimentaron el inicio de la victoria madridista, que lo mantiene en lo más alto de la clasificación.

No encontró el equipo de Saras forma humana de frenar el talento y el acierto de Luka Doncic, en esta ocasión mejor arropado por sus compañeros, que se activan cuando ven las mágicas evoluciones del esloveno. Ayon por dentro se sumó a los dos bases, Doncic y Campazzo, para darle la puntilla a los lituanos. También Rudy Fernández vuelve a dar un paso adelante para volver por sus fueros. Quién iba a decir que con la lesión de Llull la posición de base seguiría siendo la más determinante en el juego madridista.

Por los lituanos volvió a ser Kevin Pangos el más destacado gracias al acierto en sus tiros, mientras que por dentro Kavaliauskas fue una pesadilla para la defensa interior blanca. Zalguiris Kaunas siguió remando hasta el final, llegó a ponerse a 13 puntos a inicios del último cuarto pero el Real Madrid no le dio opción.


@juliosantafe

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004