2017

20

Noviembre

23:32

Joseba Martínez

Estados de Forma J9: Preocupantes

El Real Madrid aprovecha su victoria en San Pablo y la victoria del Barcelona Lassa para liderar en solitario la ACB. Monbus Obradoiro y Montakit Fuenlabrada afianzan sus puestos en Copa, mientras que por abajo no hay novedades.

UNICAJA_logotipo_85.JPG

Unicaja Málaga acumula su cuarta derrota en 5 partidos y se complica su pase para la Copa. El equipo de Joan Plaza cayó en su visita a Andorra, quedándose en tan sólo 60 puntos. La baja del serbio Nemanja Nedovic tuvo mucho peso en la mala actuación de los costasoleños.

La mala actuación de los bases de Retabet Bilbao Basket lastró las opciones de los bilbaínos en su visita a Murcia. Al infortunio de la lesión de Tabu mediado el primer cuarto, hay que sumarle el mal partido de los dos bases suplentes, Salgado y Fischer, terminando ambos con -8 de valoración.

Real Betis Energía Plus no ofrece señales que inviten al optimismo. Ante el Real Madrid el equipo hispalense solo pudo competir a lo largo del primer cuarto. De ahí en adelante tan sólo el interior Anosike pudo plantar cara, con 13 puntos y 10 rebotes.

Fue un partido para olvidar para el exterior Jordan Swing en el encuentro disputado por su equipo, Delteco GBC, en Badalona. El norteamericano terminó el partido con -11 de valoración al fallar los 5 tiros de campo que intentó, cometer 3 pérdidas y 5 faltas personales.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004