2017

20

Noviembre

23:32

Joseba Martínez

Estados de Forma J9: Aprobados

El Real Madrid aprovecha su victoria en San Pablo y la victoria del Barcelona Lassa para liderar en solitario la ACB. Monbus Obradoiro y Montakit Fuenlabrada afianzan sus puestos en Copa, mientras que por abajo no hay novedades.

divinaJoventut_logo_32.jpg

Divina Seguros Joventut asciende puestos en la clasificación gracias al calor de la afición en el Olimpic de Badalona. Los verdinegros se impusieron a un combativo Delteco GBC con el ala-pívot polaco Tomasz Gielo como estilete principal (21 puntos y 4/5 en triples).

Ovie Soko y Brad Oleson realizaron sus mejores actuaciones en lo que va de temporada para dar un necesario triunfo a UCAM Murcia en el duelo ante Retabet Bilbao Basket. Los 20 puntos y 5 rebotes del británico y los 19 del escolta de Alaska fueron determinantes en el devenir del encuentro.

Morabanc Andorra se hace fuerte en los duelos disputados en territorio andorrano y logró una valiosa victoria frente a un Unicaja Málaga en horas bajas. El norteamericano Chris Copeland, incorporado hace dos semanas, rayó a buen nivel, anotando 11 puntos y capturando 5 rebotes.

Tras repartir 8 asistencias en el duelo ante Movistar Estudiantes, Albert Oliver se convirtió en el 5º jugador con más pases de canasta en la historia de la ACB. Salido de la cantera del Joventut, su carrera en ACB se está prolongando durante más de 15 temporadas.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004