2017

16

Noviembre

00:06

Joseba Martínez

Estados de Forma J8: Preocupantes

El equipo entrenado por Sito Alonso superó al Real Madrid en el clásico disputado en el Palacio de los Deportes. Valencia Basket iguala en el liderato tras su triunfo en Bilbao. Por otro lado, San Pablo Burgos se estrena en ACB.

realBetisEnergiaPlus_logo_34.jpg

Real Betis Energía Plus sigue sin conocer la victoria en lo que va de temporada y se queda como colista en solitario de la competición. El conjunto hispalense aguantó bien hasta el descanso, si bien se desmoronó a la salida de los vestuarios. El próximo rival será el Real Madrid.

Brad Oleson era una de las grandes apuestas realizadas por la gerencia de UCAM Murcia. El exterior nacido en Alaska no está respondiendo a las expectativas creadas en él, al anotar 8.9 puntos en estas primeras jornadas de competición.

Retabet Bilbao Basket sufrió una dura derrota en Miribilla ante Valencia Basket en un partido que tuvo controlado hasta el último cuarto. El mal porcentaje desde la línea de 6,75 (9 de 32, 28%) lastró las opciones del equipo entrenado por Carles Duran.

Unicaja Málaga está atravesando un pobre momento de juego. Los malagueños encadenan 3 derrotas en los últimos 4 partidos, con unos guarismos de anotación muy bajos. Sin ir más lejos, Unicaja se quedó en tan sólo 67 puntos en su visita a Illumbe esta jornada.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004