2017

16

Noviembre

00:06

Joseba Martínez

Estados de Forma J8: On Fire

El equipo entrenado por Sito Alonso superó al Real Madrid en el clásico disputado en el Palacio de los Deportes. Valencia Basket iguala en el liderato tras su triunfo en Bilbao. Por otro lado, San Pablo Burgos se estrena en ACB.

FC BARCELONA LASSA_2_logotipo_63.jpg

Barcelona Lassa rompió la imbatibilidad del Real Madrid en un partido igualado hasta los últimos instantes. La pareja gala Seraphin – Moerman fue clave en el triunfo azulgrana, con 15 puntos y 4 rebotes para el primero y 19 puntos y 5 rebotes para el segundo.

Gary Neal fue el protagonista en el cuarto triunfo consecutivo para Tecnyconta Zaragoza, metiéndose en puestos que dan acceso a la Copa. El escolta norteamericano anotó 32 puntos (5/10 en tiros de 2 y 4/6 en triples), lo que le valió para ser el MVP de la jornada.

No fue su mejor partido, pero Valencia Basket sacó la victoria en su visita a la cancha de Retabet Bilbao Basket. Hasta 4 jugadores superaron la decena de puntos, siendo la estrella Erick Green el máximo anotador, con 19.

Nueva exhibición del pívot Henk Norel en el importante triunfo de Delteco GBC sobre Unicaja Málaga. El interior holandés finalizó el encuentro con 13 puntos, 11 rebotes y 2 asistencias para 22 de valoración.

Fue salir del Baskonia y desplegar su versión más anotadora. El esloveno Jaka Blazic está desatado tras su fichaje por Morabanc Andorra, con 17.6 puntos y 4 rebotes de media por encuentro. 


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004