Estados de Forma J7: Preocupantes

Tanto sevillanos como burgaleses siguen sin encontrar la victoria en lo que va de temporada y ven cómo los equipos que les preceden se escapan con 2 triunfos de margen. Por arriba, el Real Madrid continúa invicto una semana más.

realBetisEnergiaPlus_logo_33.jpg

Betis Energía Plus sigue sin levantar cabeza. Pese al cambio en el banquillo con la llegada de Óscar Quintana, los hispalenses acumularon su séptima derrota seguida ante Movistar Estudiantes. Tan sólo se puede salvar la energía del pívot Oderah Anosike, con 16 puntos y 8 rebotes.

San Pablo Burgos no está teniendo suerte en su debut en la máxima categoría. Los burgaleses siguen sin saber lo que es ganar, si bien plantaron cara en su visita a la Fonteta. Lo más destacado fue el pívot norteamericano Deon Thompson, al anotar 17 puntos y 3 rebotes.

La defensa de Retabet Bilbao Basket hizo aguas por todos los lados en el encuentro ante el Barcelona Lassa en Miribilla. La endeblez en el puesto de 5 con Vucetic y Kempton y la falta de intensidad fueron las claves para recibir 104 puntos de los catalanes.

El día y la noche. Si la pasada semana hablábamos maravillas de UCAM Murcia, esta semana tenemos que decir lo contrario. Los pimentoneros no tuvieron su día en cuanto a puntería se refiere (31% en tiros de 2 y 21% en triples) y cayeron en el último segundo con un mate de David Navarro.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004