Estados de Forma J7: On Fire

Tanto sevillanos como burgaleses siguen sin encontrar la victoria en lo que va de temporada y ven cómo los equipos que les preceden se escapan con 2 triunfos de margen. Por arriba, el Real Madrid continúa invicto una semana más.

REAL MADRID_logotipo_85.jpg

El Real Madrid continúa como único equipo invicto de la competición al vencer en la cancha de Iberostar Tenerife en un duelo muy reñido hasta los últimos minutos. Ante las bajas de sus compañeros interiores, el incombustible Felipe Reyes se salió con 18 puntos y 7 rebotes.

Semana tras semana, se nos van acabando los adjetivos para Erick Green. El escolta norteamericano sigue con su particular temporada de ensueño, endosando 21 puntos y 3 asistencias a su última víctima, San Pablo Burgos.

Herbalife Gran Canaria no conoce la derrota en su particular fortín, el Gran Canaria Arena, sometiendo en esta ocasión a la revelación de la temporada, Montakit Fuenlabrada. 4 partidos, 4 victorias para los de Luis Casimiro que no pierden el ritmo de la parte alta.

Una de las apuestas del verano por parte del Barcelona Lassa fue el fichaje del base Thomas Heurtel. El galo está devolviendo la confianza depositada en él, firmando 15.4 puntos y 7 asistencias de media por encuentro.

Monbus Obradoiro sigue sorprendiendo a propios y extraños. En un partido de tanteo muy bajo, los gallegos encontraron en David Navarro el héroe que necesitaban. El escolta machacó en el último segundo haciendo el silencio en el Palacio de los Deportes de Murcia.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004