Estados de Forma J7: Aprobados

Tanto sevillanos como burgaleses siguen sin encontrar la victoria en lo que va de temporada y ven cómo los equipos que les preceden se escapan con 2 triunfos de margen. Por arriba, el Real Madrid continúa invicto una semana más.

baskonia_logo_51.jpg

Pedro Martínez ha devuelto la ilusión a los aficionados del Buesa Arena. Pese a comenzar con derrota ante Tecnyconta Zaragoza, el entrenador catalán ha revertido la situación con victorias ante Panathinaikos en Euroliga y Unicaja Málaga en ACB.

El Movistar Estudiantes está corrigiendo su mal inicio con 3 victorias en los últimos 4 partidos. La última fue en San Pablo, con un Nik Caner-Medley que sobresalió por encima de todos: 22 puntos y 9 rebotes para el ala-pívot norteamericano.

Divina Seguros Joventut suma su segundo triunfo consecutivo en casa en un partido épico ante Morabanc Andorra, incluidas dos prórrogas. El trío ganador fue el que formaron Vidal (15 puntos y 6 rebotes), Jordan (19 puntos y 8 rebotes) y Richard (24 puntos y 4 asistencias).

Otro que remonta el vuelo es el Tecnyconta Zaragoza. Superado el pésimo comienzo, los maños han logrado su tercer triunfo seguido al imponerse con claridad a Delteco GBC. Destacó el joven base Sergi García, con 12 puntos y 4 asistencias.

Montakit Fuenlabrada sufrió un duro varapalo en su visita al Herbalife Gran Canaria. Sin embargo, el que no baja un ápice su nivel es el congolés Eyenga. El alero demostró su gran estado de forma, al anotar 14 puntos y capturar 4 rebotes.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004