2017

31

Octubre

01:34

Joseba Martínez

Estados de Forma J6: Preocupantes

El conjunto blanco sufrió en su visita a Burgos, mientras que Montakit Fuenlabrada perdió su condición de invicto en casa ante Monbus Obradoiro. Por abajo, Divina Seguros Joventut ganó en el duelo de la parte baja ante Real Betis.

baskonia_logo_50.jpg

En una semana con cambio en el banquillo, la llegada de Pedro Martínez no impidió que el equipo vitoriano cayera en la visita del Tecnyconta Zaragoza. El mal porcentaje desde el 6,75 (6/31, un 19%) lastró las opciones de victoria baskonista.

El Barcelona Lassa encadenó su quinta derrota consecutiva en una semana para olvidar para el equipo entrenado por Sito Alonso. En esta ocasión no pudo superar en el Palau ante un acertado UCAM Murcia. Tan sólo se puede salvar al base galo Heurtel, con 28 puntos y 6 asistencias.

En un partido de muy baja anotación, Iberostar Tenerife no recordará con cariño su visita al Morabanc Andorra. Ningún jugador de la plantilla aurinegra superó la decena de puntos y sólo el alero Javi Beirán destacó con 9 puntos y 7 rebotes.

Si la semana pasada fue el héroe estudiantil, ésta vez ha sido el villano. El escolta israelí Landesberg no tuvo su día en Málaga, al realizar 1/10 en tiros de 2 y 4/8 desde los tiros libres en una derrota clara de su equipo en el Martín Carpena.

En un encuentro que fue a remolque desde el comienzo, Guipuzkoa Basket no encontró en Miqui Salvó el habitual trabajo en el puesto de alero: 0/1 en tiros de 2 y 0/3 en triples en un encuentro para olvidar.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004