2017

31

Octubre

01:34

Joseba Martínez

Estados de Forma J6: On Fire

El conjunto blanco sufrió en su visita a Burgos, mientras que Montakit Fuenlabrada perdió su condición de invicto en casa ante Monbus Obradoiro. Por abajo, Divina Seguros Joventut ganó en el duelo de la parte baja ante Real Betis.

REAL MADRID_logotipo_84.jpg

El Real Madrid se queda en solitario en la cabeza de la tabla. Los blancos no lo tuvieron fácil en la salida a Burgos, donde brillaron el base argentino Facundo Campazzo, con 17 puntos y 4 asistencias, y el joven Yusta, con 15 puntos.

El escolta Erick Green sigue siendo el gran fichaje de Valencia Basket. El norteamericano brilló en la victoria de los taronja sobre Herbalife Gran Canaria, con 20 puntos y una serie de 7/11 en tiros de campo.

Semanas atrás hablábamos de la progresión de Dejan Todorovic en el Retabet Bilbao Basket. Dicho y hecho, ya que el serbio ha conseguido llevarse el MVP de la 6ª jornada al anotar 22 puntos y capturar 6 rebotes en la victoria de los bilbaínos en Illumbe.

Monbus Obradoiro rompió la imbatibilidad del Montakit Fuenlabrada en un partido muy serio por parte del conjunto gallego. Los entrenados por Moncho Fernández volvieron a tener a la dupla Matt Thomas – Artem Pustovyi como referentes en el triunfo en el Fernando Martín.

Histórico y valioso triunfo de UCAM Murcia en la pista del Barcelona Lassa por primera vez en su historia. Los principales artífices fueron los exteriores Alex Urtasun, con 19 puntos y 4/4 desde 6,75 y el brasileño Benite, con 19.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004