2017

31

Octubre

01:34

Joseba Martínez

Estados de Forma J6: Aprobados

El conjunto blanco sufrió en su visita a Burgos, mientras que Montakit Fuenlabrada perdió su condición de invicto en casa ante Monbus Obradoiro. Por abajo, Divina Seguros Joventut ganó en el duelo de la parte baja ante Real Betis.

tecnycontaZaragonza_logo_32.jpg

Importante victoria del Tecnyconta Zaragoza en casa de uno de los poderosos de la ACB, Baskonia. El fichaje estrella, Gary Neal, tiró de galones y completó su mejor partido con los maños al anotar 25 puntos y repartir 4 asistencias.

En la sexta temporada con el Herbalife Gran Canaria, el dominicano Eulis Báez sigue sumando hitos con los isleños. El ala-pívot de Santo Domingo está firmando 9.2 puntos y 6.5 rebotes por partido.

Divina Seguros Joventut sumó la primera victoria de la temporada en el duelo de necesitados ante Betis Energía Plus. El pívot jamaicano Jerome Jordan fue la referencia en los verdinegros, con 17 puntos y 7 rebotes.

Unicaja Málaga sale de la crisis de 3 derrotas consecutivas para endosar una paliza a un desconocido Movistar Estudiantes. Hasta 4 jugadores se fueron por encima de la decena, con el escolta serbio Nemanja Nedovic siendo el referente (18 puntos y 6 asistencias).

A pesar de la derrota y de que el casillero de victorias sigue vacío, San Pablo Burgos plantó cara hasta el último instante frente al potente Real Madrid. Sobresalieron los interiores Deon Thompson (20 puntos y 4 rebotes) y Sebas Sáiz (15 puntos y 5 rebotes).


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004