2017

22

Octubre

23:22

Joseba Martínez

Estados de forma J5: Preocupantes

Montakit Fuenlabrada sigue a rebufo del Real Madrid, siendo los únicos equipos invictos tras la derrota del Barcelona Lassa. Por abajo, Tecnyconta Zaragoza suma el primer triunfo del curso.

retabet_29.jpg

Retabet Bilbao Basket no tuvo su día en el lanzamiento en su visita a la cancha de Iberostar Tenerife. Los hombres de negro lanzaron 7 de 28 en triples (25%) y lo que es más grave, 16 de 28 desde la línea de tiros libres (57%). Así es difícil ganar fuera de casa.

Sigue sin ganar Betis Energía Plus esta temporada, en esta ocasión cayó en casa ante la revelación Montakit Fuenlabrada. Pese a tener el partido controlado, los hispalenses no supieron templar los nervios pese a los 15 puntos y 6 rebotes de Ryan Kelly.

La ACB se está convirtiendo en una dura travesía para San Pablo Burgos. Los castellanoleoneses sufrieron un parcial arrollador de 29-1 entre el primer y segundo cuarto en su visita al Monbus Obradoiro. Partido visto para sentencia.

Morabanc Andorra no está sabiendo compatibilizar la competición europea con la doméstica. Tan sólo una victoria en los 7 partidos oficiales disputados por los andorranos. El calendario no frena y tendrán que mejorar sobre la marcha.

Pese a un prometedor primer tiempo, Divina Seguros Joventut vio cómo el partido se rompía en el Gran Canaria Arena tras la salida de los vestuarios. El equipo verdinegro está sufriendo en este inicio de temporada y buscará hacerse fuerte en el Olimpic.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004