2017

22

Octubre

23:22

Joseba Martínez

Estados de forma J5: Aprobados

Montakit Fuenlabrada sigue a rebufo del Real Madrid, siendo los únicos equipos invictos tras la derrota del Barcelona Lassa. Por abajo, Tecnyconta Zaragoza suma el primer triunfo del curso.

ESTUDIANTES_logotipo_54.jpg

El israelí Sylven Landesberg fue la estrella de Movistar Estudiantes ante el hasta entonces invicto Barcelona Lassa. El exterior de los colegiales estuvo fantástico en ataque, anotando 27 puntos en un encuentro marcado la equipación rosa como apoyo a la prevención del cáncer de mama.

Tecnyconta Zaragoza estrenó el casillero de victorias ante un tocado Morabanc Andorra, cansado del esfuerzo realizado en la Eurocup entresemana. El letón Janis Blums (18 puntos) y el interior holandés De Jong (16) fueron los principales artífices del triunfo maño.

El último MVP de los playoffs, el montenegrino Bojan Dubljevic, volvió por sus fueros con una brillante actuación en la victoria ante UCAM Murcia: 17 puntos y 7 rebotes que fueron determinantes en el triunfo taronja.

En un encuentro tosco y poco vistoso, Iberostar Tenerife se impuso a Retabet Bilbao Basket con un diferencial amplio en el aspecto reboteador: 50 capturas para los aurinegros mientras que los bilbaínos tan sólo fueron capaces de hacerlo en 30 ocasiones. Poder en la pintura.

Un viejo conocido de la LEBs, Jordan Swing, es la referencia exterior de Guipuzkoa Basket. Desechado por Betis Energía Plus en pretemporada, el norteamericano anota 11.8 puntos y coge 5.6 rebotes de media.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004