2018

25

Enero

22:53

Joseba Martínez

Estados de Forma J17: Preocupantes

Esta semana se cerró el corte para la Copa del Rey, con un UCAM Murcia damnificado por la condición de anfitrión de Herbalife Gran Canaria. Mientras, el Real Madrid sigue liderando con mano de hierro.

divinaJoventut_logo_34.jpg

Divina Seguros Joventut sigue en una situación muy delicada. Los verdinegros volvieron a caer, esta vez en casa ante UCAM Murcia en un partido muy pobre de anotación. La mejor noticia fue la actuación del joven Dimitrjevic, al anotar 14 puntos y repartir 4 asistencias.

Tras 4 victorias seguidas, Betis Energía Plus acumula 2 derrotas que le dejan en puestos de descenso. Las malas sensaciones volvieron en Vitoria y el partido quedó sentenciado al descanso. El más destacado fue el estadounidense Ryan Kelly, con 13 puntos y 6 rebotes.

Tecnyconta Zaragoza se mete en una situación peligrosa tras caer en casa ante San Pablo Burgos, quedándose a un partido de los puestos de descenso. En la vuelta a las pistas de Gary Neal (15 puntos), el pívot Jarvis Varnado fue el mejor de los suyos, con 14 puntos y 7 rebotes.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004