2018

25

Enero

22:53

Joseba Martínez

Estados de Forma J17: On Fire

Esta semana se cerró el corte para la Copa del Rey, con un UCAM Murcia damnificado por la condición de anfitrión de Herbalife Gran Canaria. Mientras, el Real Madrid sigue liderando con mano de hierro.

REAL MADRID_logotipo_90.jpg

Suma y sigue para el Real Madrid. El equipo blanco cierra la primera vuelta con el expediente prácticamente inmaculado (16 victorias y 1 derrota). En esta ocasión no tuvo problemas para deshacerse de Delteco GBC, con Jaycee Carroll demostrando una vez más su puntería (28 puntos).

Valencia Basket se consolida como perseguidor del líder con una victoria sobre un rival directo como era Montakit Fuenlabrada. Los taronja van recuperando efectivos y destacaron los exteriores Rafa Martínez (18 puntos) y el norteamericano Erick Green (17 puntos).

Unicaja Málaga avanza en la clasificación gracias al sprint final para llegar a la Copa. Los costasoleños vivieron un duelo vibrante en la parte alta frente a Herbalife Gran Canaria. El georgiano Gio Shermadini fue un coloso en la pintura, tras anotar 23 puntos y capturar 5 rebotes.

3 victorias en los últimos 4 partidos hacen que San Pablo Burgos ponga tierra de por medio con la zona de descenso. El triunfo en Zaragoza tiene valor doble, ya que se impusieron a un rival directo. El interior Sebas Saiz completó un 9/9 en tiros de 2 en un partido de ensueño.

Pese a no poder participar en la Copa, UCAM Murcia sigue enrachado y se mete entre los 8 primeros de la clasificación. Los murcianos realizaron un partido muy serio en Badalona y se llevaron la victoria gracias a los 23 puntos y 5 asistencias del ex verdinegro Clevin Hannah.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004