2018

25

Enero

22:53

Joseba Martínez

Estados de Forma J17: Aprobados

Esta semana se cerró el corte para la Copa del Rey, con un UCAM Murcia damnificado por la condición de anfitrión de Herbalife Gran Canaria. Mientras, el Real Madrid sigue liderando con mano de hierro.

MORABANC ANDORRA_logotipo_53.jpg

Morabanc Andorra se está sobreponiendo a un mal inicio de temporada con victorias de mérito como la que obtuvo este pasado fin de semana ante el Barcelona Lassa. El esloveno Jaka Blazic (20 puntos) y Jaime Fernández (18 puntos y 6 asistencias) dinamitaron la defensa blaugrana.

Tornike Shengelia volvió a dar otra exhibición sobre la pista en el triunfo cómodo de Baskonia sobre un débil Betis Energía Plus. El georgiano firmó 22 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias (34 de valoración) en tan sólo 22 minutos y consiguiendo el MVP de la Jornada 17.

Monbus Obradoiro rompió la mala racha con un triunfo en Bilbao que le devuelve a la zona tranquila de la clasificación. El ucraniano Pustovyi recuperó las buenas sensaciones (19 puntos y 9 rebotes, 30 de valoración), mientras que Matt Thomas brilló en el perímetro (17 puntos y 3 asistencias).

La estrella polaca del Iberostar Tenerife, Mateusz Ponitka, volvió a brillar en el triunfo ante Movistar Estudiantes en el cierre de la primera vuelta del equipo aurinegro. El escolta terminó con 22 puntos y 11 rebotes, 30 de valoración. El equipo de Fotis Katsikaris estará en la Copa.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004