2018

18

Enero

13:39

Joseba Martínez

Estados de Forma J16: Preocupantes

El Real Madrid no suelta el pie del acelerador en la cabeza, mientras que se aprieta los puestos que dan acceso a la Copa, con un pujante UCAM Murcia. Por abajo, San Pablo Burgos sale de los puestos de descenso en los que entra Divina Seguros Joventut.

RIO NATURA MONBUS_logotipo_60.jpg

Monbus Obradoiro no sale del bache en el que se ha sumergido en el último mes y medio de competición. Acumula 7 derrotas consecutivas, la última muy dolorosa en casa ante Delteco GBC. Su jugador estrella Matt Thomas se perdió el encuentro por una indisposición y eso tampoco ayudó al conjunto gallego.

Divina Seguros Joventut no levanta cabeza y cae a los puestos de descenso tras su derrota en Miribilla y el triunfo de San Pablo Burgos. En Bilbao se observó un equipo al que le falta contundencia defensiva y con graves problemas en el rebote, ya que permitieron numerosas opciones al rival.

Herbalife Gran Canaria está sufriendo en las últimas jornadas y ha caído en 3 de los últimos 4 partidos. La condición de anfitrión en la Copa hace que no peligre su participación en el torneo copero, pero las sensaciones en el equipo insular no son las mejores, con problemas el puesto de base debido al pobre rendimiento del israelí Gal Mekel.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004