2018

18

Enero

13:39

Joseba Martínez

Estados de Forma J16: On Fire

El Real Madrid no suelta el pie del acelerador en la cabeza, mientras que se aprieta los puestos que dan acceso a la Copa, con un pujante UCAM Murcia. Por abajo, San Pablo Burgos sale de los puestos de descenso en los que entra Divina Seguros Joventut.

REAL MADRID_logotipo_89.jpg

El Real Madrid suma y sigue. El conjunto blanco no tuvo problemas para deshacerse de la revelación de la temporada, Montakit Fuenlabrada. Destacaron la perla eslovena Luka Doncic (14 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias) y el fichaje Walter Tavares, con 15 puntos y 13 rebotes.

Valencia Basket pasó por encima de un necesitado Tecnyconta Zaragoza en un choque al que se llegó al descanso con el resultado visto para sentencia. Hay que destacar la recuperación del último MVP de las finales, el montenegrino Bojan Dubljevic, al anotar 12 puntos y capturar 7 rebotes.

El escolta Kostas Vasileiadis está siendo el revulsivo perfecto que tanto necesitaba Iberostar Tenerife. Desde su llegada a las islas, el griego promedia 11.3 puntos y 2 rebotes en los 6 partidos disputados. Además, los aurinegros se meten de lleno en los puestos que dan acceso a la Copa.

Cuando más lo necesitaba, Unicaja Málaga vence en el Palau y da un golpe sobre la mesa en cuanto a sus opciones coperas. Los interiores Carlos Suarez (14 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias) y Gio Shermadini (11 puntos y 9 rebotes) fueron los más destacados del cuadro malagueño.

UCAM Murcia sigue acercándose cada vez más a los puestos que dan acceso a la Copa. Tras ir 15 abajo ante Herbalife Gran Canaria, los pimentoneros remontaron y se ponen a una victoria del corte. Se la jugarán en casa del Divina Seguros Joventut y tendrán que esperar resultados.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004