2018

18

Enero

13:39

Joseba Martínez

Estados de Forma J16: Aprobados

El Real Madrid no suelta el pie del acelerador en la cabeza, mientras que se aprieta los puestos que dan acceso a la Copa, con un pujante UCAM Murcia. Por abajo, San Pablo Burgos sale de los puestos de descenso en los que entra Divina Seguros Joventut.

ESTUDIANTES_logotipo_55.jpg

Movistar Estudiantes sigue escalando puestos gracias a su fortaleza en casa. En esta ocasión, la víctima fue un diezmado Morabanc Andorra, que pese a las bajas, puso en aprietos a los locales hasta los minutos finales. Un inspirado Alec Brown guio a los suyos, con 18 puntos y 9 rebotes.

San Pablo Burgos sale por primera vez del descenso en toda la temporada tras una victoria dramática ante Betis Energía Plus en la prórroga. El pívot norteamericano Deon Thompson justificó su condición de jugador franquicia, con 25 puntos y 9 rebotes, 31 de valoración.

Para sorpresa de muchos, Delteco GBC se asienta en la zona media de la tabla tras imponerse a un rival directo por la permanencia como Monbus Obradoiro. El equipo entrenado por Porfi Fisac está con un balance de 7-9 y con el pívot holandés Henk Norel en la pintura (13.7 puntos y 7.9 rebotes, 21.1 de valoración).

Retabet Bilbao Basket ha tomado ejemplo del Estudiantes y suma su tercer triunfo seguido en Miribilla al imponerse claramente al Divina Seguros Joventut. Fue un partido dominado de principio a fin en el que destacó un nombre, Jonathan Tabu (14 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias).


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004