2018

10

Enero

14:23

Joseba Martínez

Estados de Forma J13-14-15: Preocupantes

La llegada del período navideño nos ha dejado varias jornadas intersemanales, con numerosos cambios en la clasificación salvo en la cabeza, donde el Real Madrid domina con mano de hierro. Por abajo, Betis Energía Plus renace.

RIO NATURA MONBUS_logotipo_59.jpg

Monbus Obradoiro está dentro de una espiral de resultados muy negativa. El equipo dirigido por Moncho Fernández acumula 5 derrotas seguidas, lo que le ha hecho salir de los puestos que dan acceso de la Copa y ensombrecer una campaña que hasta el momento era ideal.

Divina Seguros Joventut ha dejado escapar partidos como el que tuvo contra Movistar Estudiantes, llegando a mandar por 18 puntos, y está igualado con los equipos que marcan el descenso. El equipo de Diego Ocampo tendrá que reaccionar las próximas jornadas.

San Pablo Burgos obtuvo una meritoria victoria en las visitas a Andorra y Badalona. Sin embargo, perdió un duelo directo en casa ante Guipuzkoa Basket que le siguen dejando en la cola de la clasificación. Las sensaciones son mejores, pero tendrán que concretarse en los encuentros.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004