2018

10

Enero

14:23

Joseba Martínez

Estados de Forma J13-14-15: On Fire

La llegada del período navideño nos ha dejado varias jornadas intersemanales, con numerosos cambios en la clasificación salvo en la cabeza, donde el Real Madrid domina con mano de hierro. Por abajo, Betis Energía Plus renace.

REAL MADRID_logotipo_88.jpg

Pese a las numerosas bajas, el Real Madrid sigue solventando los encuentros con relativa facilidad y encadena 10 victorias consecutivas. La perla eslovena Luka Doncic ejerce de director en una orquesta en la que destacan nombres como Trey Thompkins o su compañero en la dirección, Facu Campazzo.

Una vez superado el bache de resultados, parece que el proyecto de Sito Alonso en Can Barça comienza a carburar. El técnico ha decidido prescindir de Rakim Sanders y en menor medida, de Pressey, para acortar la rotación y buscar el máximo rendimiento de jugadores como Vezenkov o un mejorado Tomic.

Una canasta de Marko Popovic sellaba la clasificación para la Copa en una temporada de ensueño para el Montakit Fuenlabrada. Cerca del ecuador, el conjunto dirigido por Néstor García iguala con el Barcelona Lassa en la segunda posición y tiene prácticamente asegurado su objetivo inicial, la permanencia.

La llegada del invierno parece haber despertado al Real Betis Energía Plus. A pesar de la derrota con el Barcelona Lassa, los sevillanos suman 4 victorias en los últimos 5 partidos y están a un partido de la permanencia. Lo que parecía una quimera hace un mes se está tornando en realidad.

Unicaja Malaga vio peligrar su clasificación para la Copa, pero en las últimas semanas ha acelerado el ritmo para meterse entre los 8 primeros. Las victorias ante Valencia y Monbus Obradoiro le ponen en franquía la clasificación para el torneo copero.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004