2018

10

Enero

14:23

Joseba Martínez

Estados de Forma J13-14-15: Aprobados

La llegada del período navideño nos ha dejado varias jornadas intersemanales, con numerosos cambios en la clasificación salvo en la cabeza, donde el Real Madrid domina con mano de hierro. Por abajo, Betis Energía Plus renace.

IBEROSTAR TENERIFE_H_logotipo_57.jpg

Iberostar Tenerife recibió un severo varapalo en su visita a la cancha de Guipuzkoa Basket, cortando de raíz la buena racha de los aurinegros desde que cogiera el equipo el griego Katsikaris. Así pues, los tinerfeños mantienen plaza para la Copa, pero se le acercan equipos como Morabanc Andorra o UCAM Murcia.

Precisamente UCAM Murcia está dando la vuelta a un inicio complicado de campaña, saltando del vagón por la permanencia para meterse de lleno en la lucha por la Copa. Los triunfos ante Baskonia y Tecnyconta Zaragoza propulsan en la clasificación al equipo dirigido por Ibon Navarro.

Pese a sufrir numerosas lesiones en los puestos interiores (Diagné y Karnowski), Morabanc Andorra está luchando para repetir presencia en el torneo del KO. Las victorias ante Retabet Bilbao Basket y Monbus Obradoiro le colocan a las puertas del corte.

Gracias al calor de su gente, Movistar Estudiantes ha escalado hacia la zona tranquila de la clasificación con los triunfos ante Divina Seguros Joventut y Monbus Obradoiro. El israelí Sylven Landesberg está ejerciendo de sustituto a la perfección del añorado Edwin Jackson.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004