2017

19

Diciembre

14:28

Joseba Martínez

Estados de Forma J11-12: Preocupantes

Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife resurgen por diferentes motivos, mientras que el Real Madrid sigue como lider una semana más. El Barcelona Lassa cae en la clasificación al mismo tiempo que la mano de Pedro Martínez se nota en Vitoria. Por abajo, Betis Energía Plus da señales de vida.

FC BARCELONA LASSA_2_logotipo_64.jpg

Tras un buen comienzo de curso, el proyecto de Sito Alonso en Can Barça comienza a tambalearse. El conjunto azulgrana ha sufrido dos derrotas consecutivas en el Palau ante los isleños Tenerife y Gran Canaria. La mala situación en Euroliga tampoco ayuda, por lo que están sondeando el mercado en busca de un base.

Tecnyconta Zaragoza vive en su particular montaña rusa de temporada. Comenzó con 4 tropiezos para encadenar 4 triunfos y volver a encajar 4 derrotas seguidas que le dejan en la parte baja de la clasificación. Además, el equipo de Jota Cuspinera ha visto cómo se marchaba la perla de la cantera, Sergi García.

Delteco GBC sufre los avatares de la competición y va viendo cómo los rivales cada vez le estudian más y buscan detener a su estrella, Henk Norel. Pese a ello, los guipuzcoanos rozaron el triunfo ante Morabanc Andorra y dieron la cara en su visita a la Fonteta. 


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004