2017

19

Diciembre

14:28

Joseba Martínez

Estados de Forma J11-12: On Fire

Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife resurgen por diferentes motivos, mientras que el Real Madrid sigue como lider una semana más. El Barcelona Lassa cae en la clasificación al mismo tiempo que la mano de Pedro Martínez se nota en Vitoria. Por abajo, Betis Energía Plus da señales de vida.

REAL MADRID_logotipo_87.jpg

El Real Madrid continúa como líder una semana más tras salvar dos encuentros con desenlace incierto en los segundos finales. El acierto triplista está siendo clave estas últimas semanas, con un renacido Trey Thompkins, al anotar 3/4 ante UCAM Murcia y 2/3 ante Monbus Obradorio, amén del resto de compañeros.

La llegada de Fotis Katsikaris no ha podido sentar mejor a Iberostar Tenerife, que ha encadenado 3 victorias seguidas ante rivales de postín como Barcelona o Unicaja. Otro fichaje ha sido el del griego Kostas Vasileiadis, con rendimiento inmediato (10.5 puntos y 3.5 rebotes).

Su rival en las islas, Herbalife Gran Canaria, logró una victoria en el Palau una victoria que le mete de lleno en los puestos cabeceros. La pareja interior Balvin – Báez hizo trizas a la defensa azulgrana, con 17 puntos y 4 rebotes para el checo y 12 puntos y 8 rebotes para el dominicano.

Otro equipo con cambio de entrenador, Baskonia, suma 4 triunfos consecutivos bajo el mandato de Pedro Martínez. Los vitorianos mejoran semana tras semana y consiguieron sacar de Andorra una victoria que les proyecta a los puestos de cabeza de serie para la Copa. Hay que destacar al galo Poirier, con 14 puntos y 12 rebotes.

Montakit Fuenlabrada sigue aguantando el tirón de cabeza sacando cada uno de los partidos al límite. En esta ocasión, sus víctimas fueron Divina Seguros Joventut y San Pablo Burgos. Es reseñable el resurgir del croata Marko Popovic, con 22.5 puntos de media estas dos jornadas.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004