2017

19

Diciembre

14:28

Joseba Martínez

Estados de Forma J11-12: Aprobados

Herbalife Gran Canaria e Iberostar Tenerife resurgen por diferentes motivos, mientras que el Real Madrid sigue como lider una semana más. El Barcelona Lassa cae en la clasificación al mismo tiempo que la mano de Pedro Martínez se nota en Vitoria. Por abajo, Betis Energía Plus da señales de vida.

realBetisEnergiaPlus_logo_36.jpg

Betis Energía Plus reacciona desde el puesto de colista y saca un poco la cabeza con dos triunfos de manera consecutiva. La llegada de Draper y la mejoría en las prestaciones defensivas han hecho posible los triunfos del equipo hispalense. En la parcela ofensiva, el mejor ha sido el ex Laker Ryan Kelly.

Unicaja Málaga está completando un curso muy irregular, dando una de cal y otra de arena. Tras imponerse con claridad en Zaragoza, en Tenerife no tuvo el mismo acierto y cayó en un final ajustado. James Augustine ha destacado estas últimas semanas, con 12.5 puntos y 5 rebotes de media.

Valencia Basket está atravesando un momento complicado de competición. La alta exigencia de la Euroliga no le permite mucho descanso a la hora de afrontar la ACB. Compensó la derrota en su visita a Movistar Estudiantes con un triunfo claro ante Delteco GBC.

Pese a los continuos problemas de lesiones, Morabanc Andorra ha salido del bache inicial de temporada y se sitúa en la zona media de la tabla, con posibilidades aún para la Copa. En el plano individual, Jaka Blazic sigue brillando gracias a sus 16 puntos y 5.1 rebotes esta temporada.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004