Estados de Forma J10: On Fire

Los grandes de la ACB no fallan en una jornada sin demasiados sobresaltos. El Real Madrid continua como lider, mientras que Barcelona Lassa y Valencia Basket están al acecho de los blancos. Dura pugna por el último puesto para la Copa. Por abajo, sobrevive San Pablo Burgos.

valenciaBasket_logo_34.jpg

Fernando San Emeterio bajó a la tierra para guiar a Valencia Basket en la victoria ante Morabanc Andorra tras una prórroga. Conocido popularmente como “El Santo”, el alero se fue hasta los 35 puntos y 9 rebotes para 42 de valoración consiguiendo el MVP de la jornada.

El Real Madrid no dio opción a Herbalife Gran Canaria en un choque en el que los blancos se redimieron de la derrota 48 h. antes en competición europea. El esloveno Luka Doncic volvió a ser el mejor de los suyos, con 16 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias en tan sólo 20 minutos de juego.

Tras un bache de juego y resultados, parece que el Barcelona Lassa de Sito Alonso ha encontrado el camino correcto. Los azulgranas ofrecieron su mejor versión en su visita al Principe Felipe de Zaragoza. Navarro recordó viejos tiempos, al anotar 15 puntos y repartir 5 asistencias.

Baskonia consiguió su cuarto triunfo consecutivo en ACB tras imponerse a Monbus Obradoiro en un partido muy disputado hasta los últimos segundos. El base brasileño Marcelinho Huertas rozó el doble-doble, al terminar el partido con 15 puntos y 9 asistencias.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004