Estados de Forma J10: Aprobados

Los grandes de la ACB no fallan en una jornada sin demasiados sobresaltos. El Real Madrid continua como lider, mientras que Barcelona Lassa y Valencia Basket están al acecho de los blancos. Dura pugna por el último puesto para la Copa. Por abajo, sobrevive San Pablo Burgos.

UNICAJA_logotipo_86.JPG

Unicaja Málaga retomó la senda de la victoria al calor de su afición y cierra los puestos que dan acceso a la Copa 2018. El equipo costasoleño tuvo al serbio Nemanja Nedovic como referencia anotadora (16 puntos), bien acompañado por el finés Sasu Salin (13) y Carlos Suarez (11 y 6 rebotes).

La afición de Burgos desplazada a Bilbao vibró con su equipo en el primer triunfo a domicilio de su historia en ACB. Los burgaleses dominaron el encuentro de cabo a rabo a través de la defensa y con un Corey Fisher brillante en el tiro (24 puntos y 9/11 en lanzamientos).

UCAM Murcia se suma a la pelea por un puesto en la próxima edición de la Copa después de vencer en cancha del Movistar Estudiantes. El equipo entrenado por Ibon Navarro aprovechó las debilidades de los locales y tuvo al base Clevin Hannah como artífice del triunfo (21 puntos y 7 asistencias).

A entrenador nuevo, victoria segura. El dicho se cumplió y Fotis Katsikaris arrancó con buen pie su andadura en el Iberostar Tenerife. Los aurinegros no tuvieron problemas para ganar al colista Betis Energía Plus, con el polaco Mateusz Ponitka como referente (19 puntos y 7 rebotes).

Porfi Fisac y los suyos siguen sumando como hormiguitas y esta vez la víctima fue Montakit Fuenlabrada, que no dio buenas sensaciones en su visita a Illumbe. Jordan Swing se desquitó de la pasada jornada, anotando 16 puntos y capturando 6 rebotes para 21 de valoración.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004