2017

15

Octubre

23:56

Joseba Martínez

EN SITUACIÓN PREOCUPANTE

El esloveno brilla en la victoria de los blancos en Valencia, mientras que Barcelona Lassa arrolla a Monbus Obradoiro y Montakit Fuenlabrada aguanta el tirón de los dos grandes. Por abajo, la clasificación no sufre cambios.

baskonia_logo_49.jpg

Segunda derrota consecutiva para el Baskonia a domicilio, esta vez en la pista del invicto Montakit Fuenlabrada. Lo peor no fue el resultado, sino la mala imagen de los vitorianos representada en la descalificación de su técnico, Pablo Prigioni, por doble técnica.

Betis Energía Plus sigue sin ganar y sin ofrecer sensaciones competitivas. Una de las apuestas de la secretaría técnica, el francés Nobel Boungou-Colo, acabó el partido en Málaga con 0 puntos y un desastroso 0/6 en triples.

No fue el mejor día para los bases de Monbus Obradoiro en la visita al Palau de Barcelona. El veterano Albert Sabat acabó con 0 puntos y 0/5 en triples, mientras el malagueño Pepe Pozas lo hizo algo mejor con 5 puntos y 5 asistencias.

Gary Neal comenzó su andadura en Zaragoza con buen pie, pero en las últimas jornadas ha sido más bien una rémora para los maños. En Bilbao concluyó el encuentro con un mediocre 4/15 en tiros y 1 de valoración.

La apuesta de los jóvenes por parte de San Pablo Burgos no está dando los frutos esperados. Sebas Saiz aportó en la faceta reboteadora (7 capturas), mientras que Felipe Dos Anjos apenas disputó 4 minutos de juego.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004