2017

9

Octubre

17:21

Joseba Martínez

EN SITUACIÓN PREOCUPANTE

El equipo de Nestor García arranca con 3 victorias consecutivas y siguen a rebufo de grandes como Valencia, Madrid, Barcelona o Gran Canaria. Por abajo, Betis Energía Plus y San Pablo Burgos cierran la clasificación.

realBetisEnergiaPlus_logo_32.jpg

Tras un comienzo ilusionante ante el campeón Valencia Basket, Betis Energía Plus ha caído en los dos siguientes envites sin apenas plantar oposición. Alejandro Martínez y los suyos tendrán una semana larga de trabajo para corregir errores ante Unicaja Málaga.

Tecnyconta Zaragoza buscó en el mercado sustituto para Jelovac, Nikola Dragovic. Proveniente del Asvel Villeurbanne francés, el ala-pívot montenegrino está lejos de sus mejores prestaciones, con 5 puntos y 4.3 rebotes de media.

No ha sido la semana más fácil para San Pablo Burgos: las visitas al Martín Carpena y al Palau se saldaron con derrotas por 21 y 30 puntos, respectivamente. Sólo queda entrenar y mejorar en búsqueda del primer triunfo en ACB.

Presente en los últimos Playoffs, sorprende que Morabanc Andorra no haya logrado vencer en sus 3 primeros partidos. Sus problemas se concentran en la parcela defensiva, donde ha encajado la friolera de 90 puntos de media.

Dos clásicos como Movistar Estudiantes y Divina Seguros Joventut tampoco saben lo que es ganar y vuelven a verse en la parte baja de la clasificación, si bien es cierto que cuentan con un partido menos debido a la disputa de la fase de previa de la Basketball Champions League.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004