2017

15

Octubre

23:56

Joseba Martínez

APROBADO

El esloveno brilla en la victoria de los blancos en Valencia, mientras que Barcelona Lassa arrolla a Monbus Obradoiro y Montakit Fuenlabrada aguanta el tirón de los dos grandes. Por abajo, la clasificación no sufre cambios.

UCAM MURCIA CB_logotipo_53.jpg

Tras un mal inicio, UCAM Murcia supo sufrir y sacó adelante un encuentro de baja anotación en la cancha de Guipuzkoa Basket. El brasileño Vitor Benite y el holandés Carlton Kloof fueron los principales artífices, con 12 puntos cada uno.

Todo pintaba negro para Retabet Bilbao Basket en el encuentro ante Tecnyconta Zaragoza hasta que a Jonathan Tabu se le encendió la bombilla: 17 puntos y 5 asistencias para el base belga en el triunfo de los bilbaínos.

Jaka Blazic cambió Vitoria por Andorra en busca de protagonismo y ha encontrado su propósito: 19 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias para el esloveno en la primera victoria de la temporada de los andorranos.

Otro director de juego como es el montenegrino Omar Cook lideró a su Movistar Estudiantes en el primer triunfo de los colegiales esta temporada: 12 asistencias y tan sólo una pérdida en una gran actuación en la pista de San Pablo Burgos.

La referencia interior del Divina Seguros Joventut es Jerome Jordan y poco a poco va recuperando su mejor forma: 14 puntos y 7 rebotes en la derrota de los verdinegros ante Iberostar Tenerife.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004