2017

9

Octubre

17:21

Joseba Martínez

APROBADO

El equipo de Nestor García arranca con 3 victorias consecutivas y siguen a rebufo de grandes como Valencia, Madrid, Barcelona o Gran Canaria. Por abajo, Betis Energía Plus y San Pablo Burgos cierran la clasificación.

retabet_28.jpg

El alero serbio Dejan Todorovic está destapando el tarro de las esencias esta temporada: es el máximo anotador de Retabet Bilbao Basket, con 13 puntos de media y un más que aceptable 43% desde el 6,75.

Dando continuidad a su gran final de temporada, el interior ucraniano Artem Pustovyi es una de las referencias en el Monbus Obradoiro: 15.3 puntos y 6.3 rebotes de media contemplan al 5 del equipo gallego.

Al base uruguayo Jayson Granger se le habrá quedado un regusto agridulce del fin de semana. Sus 28 puntos (mejor marca personal) y 4 asistencias no fueron suficientes para llevarse el triunfo de tierras grancanarias.

La baja de Faverani obligaba a los pívots de UCAM Murcia a dar un paso adelante. El testigo lo cogió el argentino Marcos Delía, que completó una buena actuación en la victoria ante Morabanc Andorra: 13 puntos y 15 rebotes.

Parece que la llegada de Nenad Markovic al banquillo del Iberostar Tenerife ha hecho cambiar la fisonomía del conjunto aurinegro. Los laguneros están en un pobre 28% desde la línea de 3, cuando la pasada campaña rozaron el 40%.

Tras una pretemporada con dudas, el pívot estadounidense James Augustine está respondiendo a las expectativas depositadas por su entrenador, Joan Plaza: 6.3 puntos y 7.3 rebotes son una buena carta de presentación.


@Joseba90

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004