2015

1

Noviembre

00:34

Javier Pedrosa

La madrugada del miércoles fue día de partido para todos los españoles.

Finalmente ha comenzado la NBA. Lo hizo el pasado día 27 de Octubre, y por fin las franquicias han podido poner a prueba todo lo que habían practicado en la pretemporada.

Marc Gasol Indiana.jpg

De nuevo enfrentamiento contra  los CAVS, pero esta vez para Memphis. El partido fue desastroso para el equipo de Marc Gasol, que llegaron a estar 41-14 abajo en el segundo cuarto. La falta de puntería de los Grizzlies no les permitió competir.

Los Knicks de Calderón consiguieron su primera victoria contra los Bucks. Calderón, que jugó 18 minutos, no destacó; pero si lo hicieron Derrick Williams y Porzingis, ex-ACB del CB Sevilla hasta el año pasado.

Los Chicago Bulls volvieron a jugar, en Brooklyn, y volvieron a ganar. De nuevo Mirotic y Pau, junto con Butler y D. Rose, fueron los más destacados.

En Oklahoma, los Thunder recibían a los Spurs. Primer partido de Ibaka, que se enfrentaba a Duncan y Aldrige, pero que se resolvió con victoria de OKC.

El último en jugar fue Ricky, pero este fue su día y la gran alegría española. Su equipo vencía a los Lakers de Kobe, y Ricky hizo el mejor partido de su carrera; 28 puntos y 14 asistencias, récord de anotación.


@pedrosa_jn1

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004