2016

10

Julio

13:51

Javier Pedrosa

Kevin Durant: destino Oakland

¿Qué está ocurriendo en la NBA? Ahora que la temporada ha acabado, las franquicias siguen trabajando para reforzar sus plantillas de cara al siguiente año. La agencia libre es un factor clave ya que este año todo tipo de estrellas buscan nuevos contratos. Además, la Summer League está en marcha, con lo que se pueden observar más de cerca el juego de sus elecciones de Draft 2016.

NBA - KD (GSW).jpg

Nueve años de relación entre Durant y Oklahoma, tocan a su fin. El MVP de 2014 comenzó su carrera en Seattle Supersonics, que pronto se mudaría y transformaría en los hoy conocidos como Oklahoma City Thunder. Desde entonces, formaría pareja con Russel Westbrook, un tándem perfecto hasta hoy. Ambos eran reforzados por Harden (hasta su marcha) e Ibaka. Sin embargo, su mayor logro sería llegar a las finales de 2012 contra Miami Heat donde cayeron derrotados.

Su decisión de unirse a los Golden State Warriors no se basa más que en el deseo de ganar el anillo. El equipo de Oakland, es más que un proyecto asentado. Dos finales (un anillo) en dos años son una garantía.

Kevin Durant formará vestuario junto a Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green y Steve Kerr; artífices del mayor record de victorias en una temporada regular superando a los Chicago Bulls de Jordan, Pippen y Rodman.


@pedrosa_jn1

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004