Jaka Lakovic (base)

En su regreso a la LEB Oro, el filial blaugrana está realizando un papel mejor de lo que quizás muchos esperaban en verano. Esto es posible gracias a la gran combinación entre la experiencia de los veteranos y las ganas de comerse el mundo de las futuras promesas. Pero, ¿quiénes son los que están tirando del carro? En este artículo os lo descubrimos.

lakovic.jpg

Su fichaje por el Barça B fue uno de los más sonados del mercado, ya que no todos los filiales pueden contar con un jugador de la talla del esloveno. En estas primeras jornadas el base se ha convertido en el perfecto ayudante de Julbe en la pista dirigiendo al equipo en la dirección, uno de los puntos clave de este equipo. Hasta el momento, se ha convertido en uno de los estandartes del equipo y no ha dudado a la hora de tirar de galones cuando las cosas se ponían feas. Esto se pudo ver en el partido ante el CB Prat en el que anotó la canasta de la victoria.

Además, su presencia está siendo también importante en el desarrollo de su compañero de posición Stefan Peno. En cuanto a su rendimiento, a pesar de contar con bajos porcentajes en los tiros de campo, cuenta con un 94% de acierto desde la línea de tiro libre. No obstante, como buen director de juego el dato que más destaca en sus estadísticas son las 4.3 asistencias que reparte por partido, cosa que le convierte en el mayor asistente del equipo.


@nicolasarlanzon

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004