2016

29

Octubre

10:16

Redacción

FC Barcelona Lassa: en mitad de la tabla

En un abrir y cerrar de ojos han pasado tres jornadas rápidamente. Los partidos intersemanales dejaron la victoria de Baskonia en el derbi ante Real Madrid. El FC Barcelona termina la semana con la nefasta noticia de la lesión de Pau Ribas.F

FC BARCELONA LASSA_2_logotipo_20.jpg

Por Marc Suñé. La semana pasada se vivió un partido de alto voltaje en el Palau Blaugrana. Aunque en la primera mitad el Fenerbahce se puso por delante, después del descanso los blaugrana consiguieron adelantarse. El encuentro se decidió en la recta final, con un 72-73 que no cambió en el último minuto sin anotación.

Luego, el FC Barcelona acaba la doble jornada de Euroleague con un balance de 2-2 que lo sitúa en la mitad de la tabla en estos inicios de primera ronda. El conjunto catalán caía derrotado en su visita a Croacia y, además, se llevaba la terrible notícia de la lesión de Pau Ribas que el obligará a perderse lo que resta de temporada. Por otra parte, el Barça sumaba una trabajada y difícil victoria del Palau Blaugrana en la visita del Brose Bamberg. Los de Bartzokas, con muchas lesiones, siguen sin encontrar la manera de dominar con claridad los partidos. La mejor noticia de los blaugranas es la recuperación, por fin, de Petteri Koponen.


@enCancha

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004