Emir Suljemanovic (ala-pívot)

En su regreso a la LEB Oro, el filial blaugrana está realizando un papel mejor de lo que quizás muchos esperaban en verano. Esto es posible gracias a la gran combinación entre la experiencia de los veteranos y las ganas de comerse el mundo de las futuras promesas. Pero, ¿quiénes son los que están tirando del carro? En este artículo os lo descubrimos.

EMIR SULEJMANOVIC - feb 22.jpg

Tras su breve paso por el Orlandina Basket (Lega) la temporada pasada, el joven bosnio con pasaporte finlandés es otro de los jóvenes jugadores que han dado un paso adelante para acabar convirtiéndose en una referencia interior. Su continua evolución es evidente y en cada encuentro demuestra que es otro jugador llamado a despuntar en el futuro. Suljemanovic se ha encargado personalmente de demostrar en los partidos del filial que es un jugador clave debido a sus amplios recursos y su capacidad de jugar tanto en la posición de tres como en la de cuatro.

Ha sabido suplir su falta de centímetros (2,04m) con una gran entrega, hecho que le ha convertido en el máximo reboteador del equipo con 132 en total a pesar de no haber podido disputar todos los partidos jugados hasta el momento en la LEB Oro. Además, aporta una media de 12.6 puntos en los 26 minutos que disputa por encuentro. Foto por FEB.


@nicolasarlanzon

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004