2015

1

Noviembre

00:34

Javier Pedrosa

El jueves trajo consigo el primer gran partido de la temporada.

Finalmente ha comenzado la NBA. Lo hizo el pasado día 27 de Octubre, y por fin las franquicias han podido poner a prueba todo lo que habían practicado en la pretemporada.

151030205712-victor-oladipo-serge-ibaka-oklahoma-city-thunder-v-orlando-magic_1.jpg

Oklahoma viajaba a Florida para enfrentarse a Orlando Magic. Un partido que a priori no parecía importante, acabó con dos prorrogas y finalmente cayó del lado de OKC. Ibaka puso la defensa junto con Adams, y el ataque Westbrook y Durant; 48 puntos 11 asistencias, y 43 puntos 12 rebotes respectivamente. Pero también destaco Victor Oladipo, que consiguió el primer triple-doble de la temporada NBA, y Tobias Harris, que cada vez coge más importancia en Orlando.

También jugaron los Bulls, que recibieron la primera derrota del curso ante Detroit, pese al doble-doble de Pau y los 22 puntos de Mirotic. El partido llegó a la prorroga, pero Drummond y Reggie Jackson dominaron desde el primer momento sin dar opción.

Los T-Wolves de Ricky y Kevin Garnett volvieron a repetir sensaciones con otra victoria. Ricky no estuvo muy acertado en cuanto a tiros de campo, pero sí repartió 8 asistencias. El que alcanzó los 28 puntos esta vez fue K.A. Towns, que podría ser el gran aliado de Ricky en este equipo.


@pedrosa_jn1

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004