2016

10

Julio

13:51

Javier Pedrosa

Dwyane Wade: 'Vuelvo a casa'

¿Qué está ocurriendo en la NBA? Ahora que la temporada ha acabado, las franquicias siguen trabajando para reforzar sus plantillas de cara al siguiente año. La agencia libre es un factor clave ya que este año todo tipo de estrellas buscan nuevos contratos. Además, la Summer League está en marcha, con lo que se pueden observar más de cerca el juego de sus elecciones de Draft 2016.

NBA - Dwyane Wade (CHI).jpg

Tras 13 años en Miami Heat, Wade decide comenzar la nueva temporada como jugador de los Chicago Bulls. El escolta, después de muchas reuniones con diferentes equipos, se decidía por el equipo de Chicago. Lo hacía oficial a través de una carta a los aficionados donde dejaba claras sus ganas por volver a la ciudad donde creció y comenzo a jugar al baloncesto.

En Miami, Wade ya consiguió tres anillos (2006, 2012 y 2013); el primero junto a Shaquille O'neal y el resto junto a Lebron James. En los Bulls, tras la espantada general, formará quinteto con Rondo, Jimmy Butler, Nikola Mirotic y Robin Lopez a la espera de nuevas incorporaciones. Equipo fuera de las aspiraciones al anillo salvo gran sorpresa.


@pedrosa_jn1

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004