2016

29

Octubre

10:16

Redacción

Baskonia: dos derrotas y una victoria

En un abrir y cerrar de ojos han pasado tres jornadas rápidamente. Los partidos intersemanales dejaron la victoria de Baskonia en el derbi ante Real Madrid. El FC Barcelona termina la semana con la nefasta noticia de la lesión de Pau Ribas.F

baskonia_logo_4.jpg

Por Txema Trejo. Las últimas tres jornadas los de Sito Alonso han sumado dos derrotas y una victoria. La salida a Kaunas le salió cara y  sumaron su primera derrota en la presente Euroliga. Fue un encuentro donde las defensas ganaron protagonismo y donde Westermann fue la estrella y jugador decisivo para que la victoria se la llevara Zalgiris (78-73). La única victoria de estas dos semanas fue un golpe sobre la mesa en la cancha del Real Madrid (87-91). Los de Pablo Laso igualaron en la segunda parte, pero no contaban con Hanga y Blazic. Un triple del jugador esloveno daba la victoria al Baskonia.

En último lugar el Buesa Arena vivió la segunda derrota de Baskonia. Olympiacos venció 90-95 pese al buen partido realizado por los vitorianos. El último cuarto fue clave donde el rival mostró su superioridad física. Baskonia tuvo en sus manos cerrar el partido pero el 3+1 de Green a falta de 36 segundos para el final fue demoledor y definitivo.


@enCancha

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004