Alfred Julbe

El conjunto dirigido por Alejandro Alcoba se mostró muy superior a lo largo de todo el encuentro y no dio ningún tipo de opción a un FC Barcelona Lassa B que acumula ya 3 derrotas consecutivas. Eduardo Hernández Sonseca, con 20 puntos, fue el jugador más destacado.

fcbarcelona_logo_7.jpg

Por su parte, el técnico del Barça B afirmó que no habían sabido competir contra un equipo de un alto nivel: “No hemos tenido la opción de ganar en ningún momento y hemos tenido nuestros típicos altibajos propios de los jugadores jóvenes. Intentamos que nos pase en pocos partidos, pero hoy hemos tenido muchos fallos en el triple. Ellos concedían muchos tiros y hemos hecho un 1/17 en la primera parte. Eso nos ha condicionado mucho, porque muchos de los rebotes les han facilitado contraataques y segundas opciones”.

En cuanto a su rival, Julbe dijo que “se trata de un equipo específicamente pensado para la LEB, mientras que nosotros lo que esperamos es hacer que nuestros jugadores lleguen al máximo nivel. Es un equipo muy trabajado”.

Por último, el entrenador del FC Barcelona valoró la actuación de Ramón Vilà:Poco a poco va haciendo mejor las cosas, obviamente las hace mejor en los entrenamientos. No es fácil jugar en la posición de pívot en la LEB a su edad. Va bien que jugadores como Vilà se vayan consolidando y cogiendo confianza en lo que saben hacer”.


@nicolasarlanzon

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004