UCAM Murcia: continúa la ilusión

            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             236 a 232  


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    219 Mensajes
    UCAM Murcia: un partido de mínimos
    Publicado el 6-nov-2017 | 00:48 h.


    UCAM Murcia: un partido de mínimos

    Partido horroroso el perpetrado hoy por ambos equipos en Murcia. Especialmente poco acertado el equipo local que cosechó un paupérrimo 8/38 en triples en la mañana de hoy para acabar 60-62. El partido lo ganó Rio Natura Monbus en la jugada final con un mate del más pequeño, David Navarro que entrando desde atrás y sin oposición consiguió asaltar el Palacio y enmudecer a los 5500 fieles que se dieron cita hoy.

    Victoria de Obradoiro en MurciaPartido emotivo y muy trabado por ambos bandos, pero feo y de poco acierto para el espectador imparcial. El reencuentro de Nemanja Radovic con la que fue su casa y su afición durante 4 años con una ovación atronadora al Montenegrino al inicio y luego un Rio Natura mucho más metido que ha dominado todo el encuentro hasta el final donde el resultado ha estado totalmente abierto y han podido ganar los dos. UCAM Murcia ha firmado una de las peores tarjetas de tiro que se recuerdan (10/32 tiros de dos 8/38 triples). Por parte visitante Matt Thomas (17 puntos) y Artem Pustovyi (8 puntos 9 rebotes) han mantenido a Obra siempre por delante aunque el héroe indiscutible ha sido David Navarro que con un mate en penetración ha dado el partido a los visitantes.

    Rio Natura Monbus firma su mejor arranque histórico (5-2) y aspira claramente a la Copa mientras que UCAM se queda con 3-4 y vuelve a los puestos medios de la tabla. Por parte local destacar a Brad Oleson (7 puntos 3 rebotes 4 robos 11 valoración) y Marcos Delía (11 puntos 6 rebotes 17 valoración).

    Ante la calamitosa acutación de Soko y Lukovic en la primera parte, Sadiel Rojas ha tenido que jugar de interior para defender a Radovic y Llovet en ocasiones. El Serbio Lukovic ha espabilado después del paso por vestuarios y ha firmado un partido digno (8 puntos 3 rebotes pero 2/9 triples). Por su parte, el alero Británico parece sentenciado y hoy ha terminado con 0 puntos y 0/6 tiros para un contundente -7 valoración. Vitor Faverani ha vuelto a evidenciar que no está ni se le espera, ha jugado 2 minutos en los que Pustovyi lo ha humillado con un soberano tapón y donde no ha conseguido ni un solo punto.

    El próximo miércoles UCAM Murcia recibe a Pinar Karsikaya del...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/11/gano-el-menos-malo-en-el-palacio-60-62.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    219 Mensajes
    UCAM Murcia: baño de realidad en Oldenburg
    Publicado el 2-nov-2017 | 09:26 h.


    UCAM Murcia: baño de realidad en Oldenburg

    El equipo Alemán aprovechando el cansancio y el scouting al UCAM Murcia además de su acierto, acribilló a un UCAM muy inferior y que nunca tuvo opción de siquiera pelear el partido, 100-80. La baja de Sadiel Rojas se notó sobre manera con un Byron Allen sobresaliente (26 puntos 3 rebs 5 asistencias 31 PIR).

    UCAM Murcia cae en su visita al EWE OldenburgPartido muy complicado ante un gran rival que además estuvo en un acierto antinatural desde la línea de 6.75 (20/36 55%). A UCAM Murcia se le notó excesivamente cansado y con una defensa muy pobre en línea exterior. Vitor Faverani jugó 13 minutos pero se le vió tremendamente limitado en lo físico ante una bestia como Malhabasic. Ni siquiera Kevin Tumba pudo limitar a Malhabasic que estuvo haciendo daño en la pintura además de distribuyendo juego al hombre libre.

    En definitiva un verdadero baño de realidad en Oldenburg ante un muy buen equipo que además tuvo un tremendo acierto. Otro tema para la preocupación fue el % de tiros libres (60%), impropio de un equipo profesional.

    El protagonista indiscutible fue Bryon Allen que con una auténtica exhibición (26 puntos 3 rebotes 5 asistencias) desmontó al equipo Murciano en la segunda mitad. La nota positiva para UCAM fue recuperar para la causa a Ovie Soko que cuajó su mejor partido de esta temporada (13 puntos 5 rebotes 3 asistencias). También Oleson (13) y Hannah (13 pts 4 asistencias) estuvieron bien. Tumba solo pudo contribuir con 7 puntos y 6 rebotes ante el gigante Austriaco-Esloveno Rashid...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/11/bano-de-realidad-en-oldenburg-base-de.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    219 Mensajes
    UCAM Murcia: la magia murciana conquista el Palau
    Publicado el 29-oct-2017 | 16:51 h.


    UCAM Murcia: la magia murciana conquista el Palau

    Primera victoria de UCAM en el Palau, 94-97. Eran 18 ocasiones en que nunca se había ganado y hoy el equipo entrenado magistralmente por Ibon Navarro ha sacado petróleo de sus recursos y ha escondido sus defectos ante un FC Barcelona que ha tocado fondo. Probablemente Sito Alonso quede muy tocado esta tarde pero la alegría va por barrios y en Murcia estamos exultantes.

    UCAM Murcia se lleva la victoria del PalauEnormes. Un partido para hombres, eso es lo que ha sido. Los Benite, Urtasun, Kloof y Lukovic han sido claves para que David gane a Goliath. Con lo que cobra Seraphin & Hanga se puede pagar a toda la plantilla de UCAM pero hoy las fuerzas se han igualado. Ibon Navarro ha ganado la partida a Sito Alonso (dos entrenadores jóvenes y exitosos) y con sus rotaciones en el puesto de escolta más el acierto en los momentos importantes han decantado el partido del lado visitante. Tampoco quiero olvidarme de dos jugadores en el disparadero que hoy se han reivindicado, Ovie Soko con dos tiros libres vitales y Marko Lukovic que ha metido los primeros 6 puntos del equipo.

    El partido empezaba bien para UCAM con Lukovic en estado de gracia y que, con un triple y un 2+1, ponía el 10-11 en el electrónico. Después reacción local de la mano de un gran Tomas Heurtel (hoy colosal con 28 puntos 6 asistencias 30 v), colocaban el 19-15, después parcial visitante de 0-8 para colocar el 19-23 que Pierre Oriola apretaría al final (21-23 final primer cuarto).

    En el segundo cuarto, UCAM Murcia sigue haciendo los deberes y la aparición de Urtasun y Sokomás  colocan la máxima del encuentro (28-34). Sito para el partido y de la mano de Heurtel y Vezenkov ponen el partido en un pañuelo (33-34). Entonces con tres triples consecutivos de Urtasun y Benite Murcia pone la directa (33-43). Seraphin, Moerman y Koponen entraban con Ribas haciendo de base, en esos minutos dominio Blaugrana con un 6-0 para colocar un apretado 39-43. Tiempo muerto de Ibon que saca a pista a Sadiel Rojas y Vitor Faverani (volvía al Palau después de 8 meses), en esos minutos se ha notado que faverani no está al 100% porque Seraphin ha campado a sus anchas, bien secundado por Pau Ribas que han puesto un 48-50 al descanso.

    En el tercer cuarto todo igualdad hasta que se sentaba Seraphin por Oriola y Pau Ribas volvía a hacer de base. En ese momento con un 64-67 Benite convierte su cuarto triple y coloca un preocupante 65-75 para UCAM en el Palau. Final del tercer cuarto.

    En el último cuarto el Barça implosiona y se escuchan los primeros pitidos claros (67-83 minuto 33). Entonces Sito decide aplicar presión con Pressey muy activo y dos robos mas canastas fáciles aprietan un poco el marcador (73-83 minuto 35).

    Dos triples seguidos de la metralleta de estafeta (Urtasun) colocaban un increible 74-89 pero rápidamente contestado por el FC Barcelona que con su presión y Heurtel en plan estelar colocaban un 93-94 a falta de...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/10/ucam-murcia-incendia-el-palau-94-97.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    219 Mensajes
    UCAM Murcia: dudas con el rendimiento de Marko Lukovic
    Publicado el 26-oct-2017 | 21:27 h.


    UCAM Murcia: dudas con el rendimiento de Marko Lukovic

    El jugador Serbio está en el punto de mira de la mayoría de los aficionados, que no lo ven como el recambio idóneo para el hueco dejado por su predecesor, Nemanja Radovic. Los pobres números del Balcánico y las peores sensaciones hacen que se encuentre en entredicho.

    Lukovic y MartínezEl jugador Serbio se encuentra en el disparadero después de su enésima mala actuación anoche contra Dinamo Sassari en el Palacio en encuentro de Champions League. Su actuación en 20 minutos en cancha fue horrorosa con 3 puntos 4 rebotes y un 1/6 tiros de campo. El jugador ya ha recibido apercibimientos y reprimendas de Ibon Navarro y no termina de reaccionar, pues bien, se le comienza a acabar el crédito aunque, sea uno de los preferidos de la gerencia y Alejandro Gómez tenga fe ciega en él.

    Comienza a asemejarse a lo que ocurrió con Rob Kurz en la temporada 2011/2012, que llegó al equipo con vitola de lider y super jugador y acabó dejando el equipo en Febrero por bajo rendimiento. Los números del Americano fueron de 7 puntos y 4 rebotes por partido para 5 de valoración, los mismos que el Serbio esta temporada. Desde la redacción de este blog deseamos la pronta reacción de Lukovic que significará la mejoría de su rendimiento y de...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/10/marko-lukovic-en-el-punto-de-mira.html


  • carlos-campillo.jpg
    Registrado el 12-jul-2015
    219 Mensajes
    UCAM Murcia: Scott Bamforth pone la puntilla
    Publicado el 26-oct-2017 | 09:23 h.


    UCAM Murcia: Scott Bamforth pone la puntilla

    La primera derrota en la competición Europea ha llegado. Ocurrió con uno de los mejores equipos del grupo en casa y por la mínima. UCAM recuperó a Faverani que ya estuvo 5 minutos en cancha y Oleson después de su lesión. Scott Bamforth sentenció a UCAM en el último cuarto con un recital.

    Scott BamforthPartido difícil ante un rival muy poderoso como Sassari que además no había ganado ningún partido y había cosechado dos derrotas por la mínima (87-88 ante Pinar y 76-83 ante EWE Baskets). El equipo liderado por un viejo conocido, Scott Bamforth, ha cuajado un partido muy serio y se ha llevado la victoria del Palacio.

    El partido comenzaba con un 0-10 que avisaba de las intenciones del equipo transalpino. Shawn Jones, Levy Randolph y Bamforth hacían daño al equipo de Ibon Navarro, que se veía obligado a pedir un tiempo muerto. Después reacción de la mano de Oleson y Rojas para colocar el 21-22 al final del cuarto.

    En el segundo cuarto, mejor UCAM pero Sassari seguía a lo suyo. Stipcevic con un par de triples ponía la máxima (28-37). De nuevo, los tiradores de UCAM, Oleson y Hannah pusieron la igualdad en el marcador (39-37).

    En la reanudación se endurece el juego, antideportiva a Shawn Jones por un codazo a Sadiel Rojas y posteriormente técnica a éste por protestar una jugada, alternancia en el marcador y aparece Levy Randolph, un superanotador,  que pone el 50-54 para los visitantes. Después del tiempo muerto de UCAM, los mejores momentos con un 3+1 de Oleson para poner el 63-58.

    En el último cuarto igualdad extrema hasta llegar al show de Bamforth. Se echó el equipo a la espalda y...

    Leer más: http://elblogdecampillo.blogspot.com.es/2017/10/ucam-encaja-su-primera-derrota-en-bcl.html



            Identificarse          Registrarse               Volver          Contactar             236 a 232  



DESTACAMOS    

Txema Trejo.jpg
Desde el 21-ene-2004
58 Mensajes - 1002 Artículos


avatar encancha.jpg
Desde el 30-may-2011
273 Mensajes - 1771 Artículos


Julio F Santafe.jpg
Desde el 4-mar-2008
976 Mensajes - 197 Artículos


enCancha.jpg
Desde el 9-ene-2004
254 Mensajes - 2655 Artículos


262708_4981131415949_1359414215_n.jpg
Desde el 1-ene-1970
31 Mensajes - 268 Artículos


image.jpg
Desde el 8-mar-2012
11 Mensajes - 195 Artículos


Dani Vidal.jpg
Desde el 11-jul-2011
84 Mensajes - 286 Artículos


Sedaltor, S.L. - www.sedaltor.com

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2014 enCancha.com | On-line desde 2004